martes, 10 de septiembre de 2019

Inicia entrega de mochilas con útiles






Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


Por fin dio inicio la entrega de mochilas con útiles en Ciudad Guzmán, y tocó al preescolar “Federico Floeber”, quienes felices comenzaron a recoger sus mochilas y nuevos uniformes.



Durante su mensaje, el presidente municipal de Zapotlán, Pepe Guerrero, “venimos esta mañana a cumplir con lo prometido en campaña, lo que hacemos por cuarta ocasión consecutiva”.

Destacó que entregarán uniformes a todos los niños, útiles y “se le va entregar un material didáctico a la directora, el material consiste, hojas y cosas para sus materiales”. 

Comentó que se entregará el apoyo desde preescolar, primaria y secundaria, más los apoyos de zapatos no se les dará a los de preescolar “porque muy rápido les crece el piecito, les medimos hace tres meses y ya seguro les cambió la medida, mejor se los cambiamos por material didáctico”. 

Justificó la entrega de uniformes porque quieren que todos los niños puedan estrenar uniformes y anden “igualitos”, además del apoyo económico a las familias “casi siempre tienen más de un niño, entran al mismo tiempo a la escuela, hay que pagar inscripción, útiles, informes, por eso quisimos ayudarles y adicional les vamos a entregar zapatos, no vamos a entregar cosas que no le vayan a servir”. 

La directora del preescolar aprovechó la ocasión para hacerle una petición al presidente, quien respondió: “estamos trabajando muy fuerte en el tema educativo, es un tema de gran responsabilidad, estamos colaborando, tenemos once meses y llevamos inaugurado un por mes, hagan su petición para poderles ayudar y que tengan una mejor área para que los niños jueguen”.



1 comentario:

  1. Me encantan los proyectos de empendimiento, muchas gracias a todos los clientes por seguir apoyando, les quiero compartir una web, donde encontrarán diseños exclusivos de mochilas como Mochilakanken.com, no se arrepentirán.

    ResponderBorrar

Popular Posts