martes, 3 de septiembre de 2019

Real Ánimas de Sayula se reportan listos




José Mario Castillo/El Volcán


Estamos listos, menciona el técnico de las Animas que es un muchacho joven, pero de gran experiencia en la tercera división profesional, su nombre es Sergio Carlos Torres Ortiz que arrastra un buen recorrido por algunos clubes de la tercera división sobre todo en el vecino estado de Colima.




Y pensando ya de hecho en el nuevo reto que tiene es por lo que menciona de acuerdo a lo anunciado por la TDP que, el próximo sábado será un gran día nos presentamos ante nuestra afición, ante nuestro municipio y ante nuestra gente.

Ténganlo por seguro que seremos protagonistas de la liga TDP y cada partido juntos iremos por el ascenso, con el lema de “El juego comienza CONTIGO”, debieron hacer su presentación oficial para el torneo 2019-2020.

Es posible su participación siga siendo en el grupo 10 donde ha militado desde su inicio en esta nueva etapa en que volvieron a tener equipo en esta rama de tercera división, que es la misma que ahora se llama liga TDP.

Pues desde ahora le deseamos lo mejor a este joven técnico y a su plantel que al parecer trae nuevos jugadores de corta edad y reforzando seguramente con la base del plantel anterior y desde luego que esperando superar lo realizado en el torneo pasado  donde no llegaron muy lejos, mas ahora parece que buscarán nuevos horizontes.





Águilas de la UAS se alista para el inicio


José Mario Castillo/El Volcán


Con sangre nueva en sus filas y con la consigna de superar el papel realizado en la temporada pasada, las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se encuentran en pleno cierre de su preparación para iniciar su participación en la temporada 2019-2020 de la Liga TDP.

César Moreno Morales, director deportivo del equipo representativo de esta Casa de Estudios, informó que luego de la evaluación que se hizo de la temporada 2018-2019 se tomó la decisión de reestructurar el equipo, de tal forma que salieron jugadores que ya se pasaron de la edad establecida o que no tuvieron el rendimiento esperado.

Respecto a la sangre nueva que está llegando al equipo, abundó que se trata de jóvenes con muchas ilusiones y potencial por pulir que se han ido asentando e integrando muy bien en el grupo de jugadores que se quedaron de la temporada anterior.

Moreno Morales planteó que el objetivo para la temporada 2019-2020 que está por iniciar, es lograr el ascenso a la Liga Premier que se tiene como un pendiente a concretar desde hace 2 temporadas.

Emanuel Díaz, jugador de experiencia que se queda en la plantilla de las Águilas de la UAS expresó que su reto para la temporada es lograr el anhelado ascenso a la Liga Premier.

A los jóvenes que se están integrando a las Águilas de la UAS para esta temporada, les recomendó que trabajen duro cada día y que sus esfuerzos se noten en el buen funcionamiento del equipo.

Por su parte, Sebastián Rodríguez, quien se integra esta temporada al equipo y viene de la de la Escuela Soccer UAS manifestó que él juega la posición de delantero por el lado izquierdo y que su sueño es lograr un lugar en el cuadro titular.

“Mi meta aquí es darle mi trabajo al equipo, darle mi dedicación, estar acá y si Dios quiere llegar a profesional”, comentó el nuevo integrante de las Águilas de la UAS.

El arranque de la temporada 2019-2020 de la Liga TDP está programado para la primera semana de septiembre, pero no hay calendario programado al cierre de esta edición. (inf. Club Águilas de la UAS).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts