miércoles, 11 de septiembre de 2019

Trabajar en equipo da resultados: Pepe






Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán


El alcalde de Zapotlán el Grande, José de Jesús Guerrero Zúñiga, señaló que los resultados obtenidos en el primer año de su gobierno es producto del esfuerzo y la participación de todos los funcionarios públicos que laboran para la administración municipal que encabeza. “Este no es un logro de Pepe Guerrero, es de todo un equipo, coordinadores, directores, jefes, todo el personal administrativo pero, sobre todo a todo el equipo de campo que trabaja por Zapotlán”.




            Así lo dijo en la Sesión de Ayuntamiento en la que entregó en manos de todos los regidores el documento que contiene las tareas llevadas a cabo, que resume su primer informe de gobierno que por la noche de este mismo día dio a conocer a la población en acto realizado en Plaza Las Fuentes, felicitando también el trabajo y la responsabilidad que han tenido en sus encargos los directores de las OPD SAPAZA, Estacionómetros, Comité de Feria Zapotlán 2019, al director del DIF Zapotlán y a los miembros de los sindicatos de los trabajadores al servicio del Ayuntamiento.

            “Quiero decirles que no ha sido un año fácil, ha sido un año donde logramos superar muchos retos, pero porque somos un gran equipo, creo que vamos por la ruta correcta. Por decisiones federales no tuvimos ciertos recursos que llegan a Zapotlán, eso nos hace que tengamos retos y trabajar todos los días, que podamos pensar que podemos sacarlos adelante, es un reto importante para nosotros, a veces se siente uno cómodo porque nos están llegando recursos del gobierno del estado o del federal y a veces las administraciones se relajan y dejan de pensar que no todo es gracias a ellos”.

            Señaló que, como municipio, se tienen que hacer las cosas que les corresponde, hacer las cosas bien, tratar de ahorrar dinero porque no es del presidente o de los regidores, sino de los ciudadanos, pensar cómo se va a distribuir el recurso que se dispone, razón por lo que felicitaba a sus colaboradores por los resultados obtenidos en su primer año de gestión. “Hoy el informe lo hago yo, pero todo lo que vamos a decir de lo que hemos hecho es gracias a la gran labor que hacen todos ustedes, mi reconocimiento es para todos ustedes, si seguimos trabajando así llegaremos muy lejos”, mencionó.





            Como reto a futuro, cuando Ciudad Guzmán tiene una gran importancia en el concierto nacional y estatal, teniendo todo para seguir bien, todo para vivir con calidad, que tocaba a todos y cada uno hacer bien sus responsabilidades, lo que tienen que hacer en favor de la sociedad. “Estoy muy contento porque tenemos un Plan de Desarrollo y Gobernanza con el que vamos a un futuro estable, que nos va a permitir hacer las cosas de mejor manera, donde vamos a seguir los lineamientos que nos dicen los propios ciudadanos, estamos trabajando por tener un gobierno transparente, en los cuatro años hemos estado entre los diez municipios más transparentes del estado y vamos a seguir trabajando así”.

            Se dijo agradecido con todos pero principalmente con Dios, por tener la oportunidad de trabajar por su ciudad, que tanto le ha dado, de donde son sus padres y familias, valorándola cada vez más cuando viaja hacia otras ciudades medias. “Tenemos una ciudad hermosa, depende de nosotros, del cariño y del empeño que pongamos cada uno, que no se nos olvide que la gente manda en Zapotlán, que no se nos olvide que nos debemos a los ciudadanos a los que debemos tratar de una forma amable, debemos de ser corteses porque gracias a ellos se nos paga a nosotros”, dijo Pepe Guerrero entre otras cosas.
           



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts