domingo, 22 de septiembre de 2019

Habrá transporte gratuito para discapacitados






Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


En una alianza entre el DIZ Zapotlán y transportes CASEV, para que las personas con capacidades diferentes no paguen el pasaje del transporte urbano, además con talleres y cursos de capacitación para los choferes de los camiones.




Esto se dio a conocer en las instalaciones de los camiones porque buscan ser “una empresa socialmente responsable, preocuparse por la capacitación de sus operadores”, comentó la presidenta del DIF, Ángeles Guzmán. “Es algo digno, no solo de aplaudir, sino de cacaraquear lo que hace esta empresa”.

Mario Alberto Jiménez, director operativo de CASEV, comentó que está contento porque el DIF le dio talleres a sus choferes “ellos están muy contentos de poder capacitarse, y ahora tienen más conciencia de lo que es tener una incapacidad, nosotros como empresa estamos respondiendo al llamado del DIF, la cual se entregará una credencial especial y esas personas será totalmente gratuito el transporte con nosotros”. 


Los próximos días podrá la gente poder tramitar esta tarjeta para tener este beneficio, en las oficinas de Gobierno Incluyente del DIF, haciendo la aclaración que quien no la tenga no podrá acceder a este apoyo.  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts