viernes, 6 de septiembre de 2019

Rehabilitarán rastro municipal






Milton Iván Peralta
El Volcán/Atoyac


“Le doy las gracias señor gobernador, por su congruencia y por cumplir su palabra, por habernos favorecidos con la reconstrucción y rehabilitación de la escuela urbano 280, con una aportación de cinco millones de pesos para este año”, dijo la presidente municipal de Atoyac, durante la visita del gobernador Enrique Alfaro; del secretario de la Sader, Alberto Esquer y el diputado federal, Higinio del Toro. 





La alcaldesa destacó que en el programa FONDEREG, se les autorizó la rehabilitación de una unidad deportiva, en la unión de Guadalupe, con dos millones y medio de pesos. También destacó que este año se les autorizó tres millones y medio para perforación de un pozo de agua potable, en bosques de la Cueva “dándole agua a la cabecera municipal, lo cual es una petición de la ciudadanía”. 

También el gobierno del estado les autorizó un millón para la rehabilitación del rastro municipal “para que nuestros tablajeros tengan un mejor espacio de trabajo y nuestra población un mejor producto”, dijo la alcaldesa. 

Se rehabilitará el cárcamo de la cabecera, con un medio millón de pesos, los campesinos de la delegación de Atoyac serán beneficiados para su casa ejidal. La presidenta agradeció las maquinas del programa “A toda máquina”, que con ellos han arreglado 50 kilómetros de terracerías, “pero aún faltan, pero trabajamos sin molestar a la ciudadanía con apoyos”. 

La presidenta municipal de Atoyac, concluyó su mensaje agradeciendo al gobernador “gracias amigo gobernador por el apoyo que nos has dado al municipio en estos nueve meses, además le pido que nos apoye con las carreteras que no son ni de la federación ni del estado, no tenemos recursos para rehabilitarlas, espero nos ayude con ellas”. 





Por su parte, el gobernador destacó que es el momento de olvidar los colores partidistas y ponerse a trabajar en bienestar de todos los jaliscienses.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts