viernes, 6 de septiembre de 2019

Reglamentarán uso de cancha




Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán


Tras tres años de haber iniciado un proyecto que tuviera arraigo y de haber tomado las riendas del equipo Mazorqueros de la Tercera División Profesional de Fútbol y realizar una inversión en la ciudad y en la zona sur de Jalisco. “Decidimos realizar una inversión, porque no es negocio, en la ciudad, en el estadio, en la zona, y ahora, tres años después con la experiencia tanto deportiva como administración propia del equipo y la proyección que hemos podido dar a los jugadores, es el momento en que nosotros, como empresa privada, también hagamos una aportación adicional en la remodelación del estadio”.




            Así lo expresó el Presidente del Equipo Mazorqueros, Arturo Lomelí Camacho, en la rueda de prensa realizada la mañana del jueves en Casa de la Cultura de Ciudad Guzmán, en la que se dio a conocer a los nuevos jugadores que se integran al equipo, los uniformes oficiales con los que participarán en el próximo campeonato, tanto como locales como visitantes, y se anunciara la próxima construcción de obras de mejoras en el estadio, indicando que decidieron apoyar al equipo a sugerencia del entonces Presidente Municipal de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer, y Regidor Pepe Guerrero. “El estadio sigue siendo de la ciudad, se le pondrá el nombre a la cancha, pero nosotros vamos a hacer la inversión”.

            Además de la inversión en obras de mejoras, como el techado del graderío norte, el alumbrado y empastado de la cancha, entre otras, lleva aparejada la necesidad de regular el uso de la cancha para que esté siempre en buenas condiciones, para poder brindar un mejor espectáculo y con ello tener también una mayor afluencia de aficionados presenciando los partidos, más patrocinadores y mayores ingresos para poder seguir invirtiendo. “Pido a los medios de comunicación que nos ayuden a esparcir la información que es por el bien de la ciudad, de tener una cancha se va a tener que limitar los partidos a únicamente a finales de las ligas, de partidos que estén oficialmente agendados y no con el trato que se le está dando con una carga mayor al estadio”, dijo Lomelí Camacho.

            Afirmó que desde el inicio no vinieron a generar un negocio para sus bolsillos, y que de los bolsillos de otros de sus negocios vinieron a dejarlo aquí, y que así seguirán, viviendo feliz los partidos, al límite, y viendo a los jugadores desarrollando sus sueños, algunos de los cuales llegarán a ser profesionales y los que no serán mejores ciudadanos. “Venimos a refrendar el compromiso de nuestra empresa, con el apoyo de nuestros patrocinadores seguir creciendo en este proyecto, necesitamos que la afición y la sociedad entienda que el estadio tiene que tener un tratamiento un poco más controlado y ordenado para bien del espectáculo y de toda la ciudad”, expresó.

           
CLUB CON RECONOCIMIENTO OFICIAL


            En este mismo evento el Director Deportivo del equipo, Samuel Hernández Hernández, dijo que el tiempo que tiene de vida el equipo ha sido objeto de reconocimientos por los logros y que la misma Federación les ha dicho que la plaza es ya para segunda división profesional de fútbol, y que en la estructura se cuenta con tercera división, sexta y séptima y la escuelita, lo que suma en conjunto alrededor de 200 jóvenes, más la tercera división. “Esto impacta no solo a los niños, sino a las familias como tales, y la labor es lejos de construir jugadores es construir buenos ciudadanos, gente de bien, ojalá y todos puedan llegar a profesional, pero el que no, tenga la semilla de la disciplina, de la constancia, del trabajo en equipo y de la labor social, esa es nuestra verdadera misión”, indicó.
           



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts