lunes, 2 de septiembre de 2019

COMUR aprueba 40 dictámenes de regularización





El Volcán/Amacueca


Con la aprobación de 40 dictámenes de regularización emitidos por la Comisión Municipal de Regularización de Predios Urbanos COMUR, el Gobierno de Amacueca brindará certeza jurídica a igual número de familias.

En sesión ordinaria de la COMUR, Melchor López Estrada, Comisionado Suplente del Procurador de Desarrollo Urbano entregó 23 dictámenes de regularización suscritos por el procurador de Desarrollo Urbano, José Trinidad Padilla López los cuales se suman a otros 17 dictámenes que serán turnados al pleno del Ayuntamiento para su ratificación y autorización para que se inicie con el trámite del Título de Propiedad.




El comisionado expresó que “la Ley para la Regularización y Titulación de Predios Urbanos del Estado de Jalisco establece que una vez que la Procuraduría de Desarrollo Urbano PRODEUR emite un dictamen de regularización, el presidente lo presenta ante los miembros de la COMUR para que este sea aprobado”.

Agregó, que con la aprobación de estos dictámenes se estarán consolidando 40 títulos de propiedad, mismos que el Gobierno de Amacueca entregará en los próximos meses para brindar certeza jurídica y materializar los sueños de las familias.

La presidenta municipal, Luz Elvira Durán Valenzuela, indicó que está Comisión ha estado sesionando de forma periódica para agilizar los trámites y la integración de los expedientes con el fin de brindar el mayor número de títulos a las familias.

Finalmente, reiteró a la ciudadanía que inició con este trámite, tenga la confianza y paciencia de que se les entregará su título de propiedad; agregó, que ya se enviaron a la PRODEUR otro tanto de expedientes para su análisis, mismos que de un momento a otro tendrán respuesta favorable.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts