viernes, 6 de septiembre de 2019

Mazorqueros presentó nueva piel





José Mario Castillo/El Volcán


En el auditorio “Consuelito Velázquez”, de la Casa de la Cultura de esta Ciudad Guzmán, fue presentado a los medios de información el plantel del equipo Mazorqueros así como los nuevos uniformes que portarán para la temporada oficial 2019-2020.

En la presentación se contó con la presencia del presidente municipal de Zapotlán el Grande, José de Jesús Guerrero Zúñiga, el presidente del club Mazorqueros C. Arturo Lomelí Camacho, el Vicepresidente, José Luis Gutiérrez Rentería, y el director Deportivo Samuel Hernández Hernández.




Dando inicio se dio la palabra al presidente José de Jesús Guerrero, quien dio mensaje de bienvenida a los presentes y a los jugadores que conforman el plantel, palabras emotivas y haciendo hincapié en algunas mejoras que le harán al estadio Santa Rosa, y mencionando que a la cancha de futbol se le pondrá el nombre de Roberto Chávez Figueroa, dejando la palabra en el presidente  del club quien también motivo a los jóvenes con palabras de aliento y buscando familiaridad entre los jugadores.

Posteriormente hablo el vicepresidente del club, quien dio a conocer del nuevo proyecto deportivo que existe para los jugadores y el club, el director deportivo mencionó donde están y hacia dónde en su mensaje lleno de motivación y  van con su proyecto deportivo, quien al igual que los anteriores fueron bastante aplaudidos por la concurrencia que aunque no fue un gran número si se vio que hubo aceptación para estar en ese acto de relevancia deportiva.





Se dio paso a que el joven Óscar Omar García de la Cruz jugador de Mazorqueros, recibiera de manos del presidente municipal José Guerrero y del presidente del club el botín de Oro como goleador del grupo 11.

            Posteriormente se dieron a conocer los nuevos elementos que formarán parte del plantel para esta temporada y para finalizar se presentó todo el plantel, así como el cuerpo técnico encabezado por el D.T. Fernando Guijarro, el preparador Físico Alberto Barreto y el entrenador de porteros Gustavo Alcalá.

Hubo por ahí algunas preguntas que se contestaron de buena manera y al final posaron los directivos junto con el presidente municipal vistiendo la playera nueva del equipo Mazorqueros.

La ceremonia fue conducida por la señorita Ivonne, quien funge como directora de prensa del equipo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts