jueves, 12 de septiembre de 2019

Entregan Mi Pasaje






Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


Comenzó la entrega del programa “Mi Pasaje”, para estudiantes y adultos mayores, siendo beneficiados poco más de 900 personas.


El presidente municipal, Pepe Guerrero, comentó en su mensaje que el próximo año van a remodelar el casino auditorio, para que sea “más bonito y funcional”. Ya metido en el tema de “Mi Pasaje”, comentó que había poco más de dos mil personas, pero gracias a Ramón sumamos a mil personas más. Para los adultos mayores son 365 boletos, para usar el camión dos veces al día, durante seis meses, “sin costarles un cero peso”. Para los estudiantes son 200 boletos. Cabe destacar que las ventanillas están abiertas para dar dos mil apoyos más, en las instalaciones de la antigua Conasupo.






En representación de los jóvenes habló Astril Ibáñez Montes, quien dio las gracias por este apoyo “este apoyo me hace muy feliz, porque me ayuda con el movimiento para mis actividades de estudio, y apoya a la economía de mi casa”. 


Ramón Demetrio Herrero Martínez subsecretario gestión de recursos y programas sociales, comentó que este es un esfuerzo que hace el gobierno estatal y municipal. “El programa mi pasaje va ayudar a la gente que menos tiene, se dice sencillo, pero la gestión que hace el presidente municipal fue importante, les vamos ayudar a los adultos mayores y a los estudiantes”. 




Para los estudiantes serán 200 boletos cada seis meses, para que vayan a la escuela, “se requiere que la ayuda llegue a quien necesita, por eso debemos detectarlos y los municipios nos ayudan en detectarlos, queremos reconstruir el tejido social”, concluyó Felipe Rosas Hernández, director de DRSE´s de Jalisco.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts