jueves, 26 de septiembre de 2019

Volcadura de camión deja 18 intoxicados





Milton Iván Peralta
El Volcán/San Gabriel



La Unidad Estatal de Protección Civil, dio a conocer la mañana de hoy jueves, que tras la volcadura que se registró en San Gabriel, en donde siete personas resultaron lesionadas, 18 personas más resultaron intoxicadas, al darse cuenta de que era ácido nítrico lo que se derramó.




Se trató de un accidente en la carretera el Grullo-Ciudad Guzmán- San Gabriel, en el punto conocido como Cuatro Caminos, en donde se nos reporta un choque volcadura de Torton con capacidad de 11,970 kg de ácido cítrico, de la empresa Transportes Herrera, el cual iba en el trayecto Ciudad Guzmán a Autlán.

Se trata de una Pipa con placas 989-AF -5 del Servicio Público Federal, misma que al quedarse sin frenos, impacta sobre establecimiento comercial Oxxo y contra un Chevy Van, así como con un tracto camión morado que se encontraba estacionado fuera de la tienda.

A consecuencia de ello hubo derrame del ácido que arrojó como saldo18 intoxicados, todos empleados de le empresa Bioparques, los cuales esperaban transporte, todos fueron trasladados al IMSS de San Gabriel y Ciudad Guzmán, en estado leve, cabe destacar que la sala de urgencias en Zapotlán fue cerrada por unas horas.

De los hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público, ya que además los siete lesionados fueron llevados a otro hospital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts