martes, 2 de octubre de 2018

Es momento que juntemos voluntades: Juan Alcaraz





Milton Iván Peralta
El Volcán/Pihuamo


Tomó protesta el presidente municipal de Pihuamo, Juan Alcaraz Virgen, y esto fue por una sesión pública en el club de Leones. “Cumpliré lo que prometí en campaña, y trabajaremos muy fuerte desde el primer día de gobierno hasta el último día”, dijo el nuevo edil.



En la ceremonia, la protesta se la tomó la ahora ex alcaldesa, Elizabeth Alcaraz Virgen, quien deseó mucho éxito a todo el cuerpo de cabildo por el progreso de Pihuamo. 

En su primer mensaje a la ciudadanía, “en colaboración y en apoyo de la ciudadanía llevaremos con éxito este gobierno, para el beneficio de toda la población”, dijo Juan Alcaraz que tiene mucho amor por esta tierra, y que cada uno de sus ciudadanos era su amigo. 

“Me siento muy contento en poder tener la posibilidad de regresarles con trabajo y dedicación un poco de lo tanto que he recibido de todos ustedes, estén seguros de que eso se verá reflejado en cada una de las acciones que realicemos en conjunto en esta administración”.

Dijo que los principios serán la legalidad, la transparencia, la rendición de cuentas, honestidad y respeto. El presidente fue interrumpido en varias ocasiones por los aplausos.

“Sé del compromiso y dedicación que se requiere para llevar las riendas de esta administración municipal, porque nos hemos estado capacitando y actualizando en temas que traerán el beneficio, con la organización y administración más eficiente para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, dijo Juan Alcaraz Virgen. 

Comenta que durante la campaña recogió las inconformidades, las necesidades que tiene el municipio, destacó la falta de agua potable, cobertura de salud y educación, el campo, así como mejorar los servicios públicos. “Estarán incluidas en el plan de desarrollo municipal de Pihuamo, en el cual todo el equipo están trabajando, tengan por seguro que será mejor esta administración”. 
Dijo que no se permitirá malos tratos a la gente, malos manejos del presupuesto, “y menos actos de corrupción”. 

Llamó a todos a trabajar juntos “es momento que juntemos voluntades”, destacó y felicitó a la presidenta saliente, Elizabeth Alcaraz Virgen, por la labor que realizó estos tres años por el beneficio del municipio.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts