viernes, 19 de octubre de 2018

Entregan uniformes gratuitos a las niñas y niños de CADI "Ángel Guardián"




El Volcán/Guzmán


La Presidenta del DIF de Zapotlán el Grande, Ángeles Guzmán de Guerrero y El Director General, Rogelio Guerrero Zúñiga, entregaron paquetes de uniformes escolares gratuitos a niñas y niños del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) "Ángel Guardián".



Esta iniciativa que impulsa el Gobierno Municipal, busca apoyar la economía de las familias zapotlenses y generar entre los estudiantes condiciones de igualdad. Asimismo, erradicar los niveles de deserción escolar por falta de recursos económicos.

Durante la entrega, la Presidenta del DIF de Zapotlán el Grande, Ángeles Guzmán de Guerrero, externó a los padres de familia a velar por la educación de sus hijos, inculcar en ellos valores y principios que los impulsen desde pequeños a cumplir cada uno de sueños.

Destacó que, durante los próximos tres años, vigilará de cerca el servicio y las condiciones de trabajo del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) "Ángel Guardián"; plantel educativo que actualmente cuenta con una plantilla de más de 90 niños inscritos.

Esta institución ofrece servicio de escuela inicial y preescolar. En guardería se contemplan tres salas lactantes al servicio de niñas y niños a partir de 6 meses a 3 años de edad; en nivel preescolar se cuentan con tres grupos: primero, segundo y tercer grado.

Cuenta con una amplia plantilla de docentes que cubren en su totalidad los grupos; así como servicio de psicólogo, enfermero, nutriólogo, médico y personal de cocina que se encarga de la preparación del desayuno y comida que se ofrece diariamente a los alumnos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts