viernes, 12 de octubre de 2018

Anuncian el Buen Fin






Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán



Del 16 al 19 de noviembre será el Buen Fin y la CANACO invita a participar con “promociones reales, donde el cliente pueda encontrar verdaderas ofertas de fin de año”, invitó a los comerciantes a incentivar a que sean parte de esta campaña.


Los flayers ya están a la venta en la Cámara de Comercio, donde podrán registrarse para participar. Invitó a los comerciantes que participen tener un buen lugar con la publicidad del Buen Fin, “es importante registrar las campañas, nosotros como Cámara de Comercio al registrar su empresa y al adquirir los flayers, tendrán la posibilidad de registrar su promoción, que traerá beneficio a los consumidores”, dijo Óscar Quintero Magaña, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

El SAT tendrá apoyos para quienes participen “lo importante es inyectarle un impulso a la economía local, para que las empresas se suban a este tren que ya está posicionado, los consumidores ya lo esperan cada año”, destacan que la fecha es estratégica, porque se acerca a las festividades navideñas. Las Cámaras de Comercio están a disposición de los consumidores y las empresas para ayudarlos a ver cómo se puede ayudar y orientar con las promociones “para que la gente consuma localmente”.  

Destacaron que es necesario que haya descuentos reales “que haya una gama de formas de pago, efectivo, tarjetas de crédito y débito”. Recordemos que el SAT realiza sorteos para todos aquellos que realicen comprar en esos días, por medios de pagos electrónicos, “las personas que puedan hacer un pago de esta manera, a partir de $250 pesos y hasta un monto de diez mil pesos, eso los hará participar, el SAT realizará el sorteo y dará a conocer los ganadores el 6 de diciembre siendo 140 mil personas las que se vean beneficiadas con un monto de premios de $500 millones de pesos”.

Recordemos que el Buen Fin dio inicio en el 2011, con la finalidad de reactivar la economía de todos los sectores. 


      


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts