miércoles, 31 de octubre de 2018

Historias y leyendas de Lucha Libre







José Mario Castillo/El Volcán


Quiero hacer mención acerca de esta columna, donde todos participan con sus anécdotas o con historias y leyendas que cada uno de ustedes ha vivido o leído etc. etc. sin cambiar nada, se transcribe tal como las mandan y les damos su crédito, esto es lo que le llamó el amigo luchador príncipe Franky una: Leyenda Urbana:

¿Recuerdan a Los Gemelos Diablo? pues para empezar y para los que no lo sepan efectivamente eran hermanos gemelos en la vida real, pues la historia es así:

Los Gemelos Diablo; tuvieron una muy fuerte lucha en la ciudad de San Luis Rio Colorado en la que Gemelo Diablo II salió muy lastimado de su pierna derecha, la siguiente noche tendrían otra batalla ahora en la ciudad de Nogales....

El Gemelo Diablo II le dijo a su hermano que no se sentía muy bien que le dolía mucho la pierna a lo que su hermano le comentó y le reclamó que no fuera cobarde, que los verdaderos luchadores tenían que aguantar el dolor, el hermano lastimado le decía, de verdad carnal, ahora si me siento muy mal, y El Gemelo Diablo I, obligó a su hermano a inyectarse la pierna para que pudieran luchar.... Bueno pues, el gemelo lastimado sintió mejoría y pudo luchar sin problemas, pero el otro hermano en la tercera caída de ese combate le comenzó a doler la misma pierna derecha que le dolía a su gemelo...

Dicen que el dolor de un hermano se le pasó al otro por obligarlo a inyectarse y subir a luchar ... El Gemelo I tuvo ese dolor en la pierna derecha por mucho tiempo e incluso unos años antes de morir se le tuvo que cortar esa pierna derecha.

¿Leyenda urbana? Se pueden transmitir dolores y emociones
Entre hermanos gemelos diablos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts