viernes, 19 de octubre de 2018

Apoyan a mujeres emprendedoras










Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


En una actividad realizada en las instalaciones de la Normal, se dio el apoyo a mujeres emprendedoras, quienes con sus trabajo y negocios en casa buscan salir adelante. Yadira Reynoso comentó sobre este apoyo: “el programa de Mujeres con propósito busca fortalecer a las mujeres en el ámbito social y económico”.


Con dicho programa se ha impulsado por grandes empresas, que busca empoderar la actividad económica de las mujeres “el programa ofrece talleres presenciales y talleres en línea, este programa finalizó su primer año como en Argentina, Colombia, Brasil, acaba de iniciar en Venezuela y República Dominicana y ahora en México, es importante resaltar el éxito rotundo que hemos tenido aquí”. 


El presidente municipal de Zapotlán el Grnde, José Guerrero  Zúñiga, comentó que las van a apoyar con sus negocios, “agradecemos por traer estos talleres y apoyos gratuitos”, comentó que por su parte seguirán apoyando este tipo de programas “en el tema de mujeres vamos a trabajar muy de lleno con todas ustedes, nosotros traemos una política pública que se llama Mujeres Emprendedoras, donde daremos crédito a mujeres para que las mujeres desde su casa pongan un pequeño negocio”. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts