lunes, 29 de octubre de 2018

Futcenter y Tecomán igualaron






José Mario Castillo/El Volcán



Los muchachos de Acatlán de Juárez “FutCenter” dejaron ir dos puntos  ante los Iguaneros del Atlético Tecomán,  pues el partido valedero de la jornada 8 en el grupo X de la TDP, que se celebró en el club Juárez de Acatlán de Juárez, terminó uno por uno y en la serie de los cinco penales, los visitantes fueron más certeros al anidar en cuatro ocasiones el esférico por solo 3 de los locales, por lo cual según el sistema de competencia de la TDP. El equipo Atlético Tecomán se lleva dos puntos y le deja uno a FutCenter (antes Acatlán).



El partido que se jugó ante nos 200 aficionados, (pues la lluvia amenazaba y al final no llegó), estuvo bastante parejo, con dos equipos que a toda costa querían sumar los 3 puntos, dos equipos que jugaron bastante bien, disciplinados en la cancha aunque al final terminaron con un jugador amonestado por bando, de Futcenter por dar una patada a un contrario y el de Atlético Tecomán por querer engañar al árbitro simulando un falta en su contra cometida por un jugador del Center.

Fue en el minuto 44 ya para finalizar el primer tiempo cuando en una bonita triangulación José Parra que portaba el número 16 en el dorso se hizo de una pelota y ni tardo ni perezoso cruzó su disparo para abrir el marcador y con el mínimo a favor de los locales se retiraron al descanso, pues solo dos minutos después el árbitro del encuentro daba por terminados los primeros 45 minutos del cotejo que prometía grandes cosas para la segunda parte.

Cuando volvieron a la cancha para la segunda mitad, ambos realizaron algunos movimientos en busca de mejorar el funcionamiento, Futcenter hizo cambios al 60, al 65 y al 74, mientras que la visita realizó dos en el 49 y en el 87 pues había realizado  uno en el minuto 34 y no cambió para nada la tónica del encuentro pues siguieron las dos oncenas jugando a todo lo que saben siendo en el minuto 59 que Saúl Muñíz logró sacudir las piolas de la portería de Hugo Flores arquero del equipo local para poner el 1 por 1.

Y pese a que ambos pusieron todo en la cancha en el resto del tiempo oficial ya no se movió el marcador, si hubo llegadas de peligro por una parte y por la otra, pero ya no se dio nada, por lo cual tuvieron que irse a la serie de penales que ya les dije como fue el desarrollo del juego.

Bueno el arbitraje del señor, Miguel Ángel Anaya Suárez, que fue auxiliado en las bandas por Eduardo Aldahi Barriga Castro y Gustavo Ángel Campos Murillo quien estuvo atento al pie de la jugada señalando bien lo que sucedía, los equipos alinearon de la manera siguiente:

FutCenter: Hernández Marco, Silva Carlos, Castillo Hugo, Flores Daniel, Parra José, García Orlando, Flores Hugo, Estrada Leonardo, Reyes Antonio, Susarrey Juan y González Israel: D.T. Álvarez Julio, auxiliares Jáuregui, Juan, Ruiz Macario, Iñiguez Juan y Pérez Rubén.

Atlético Tecomán: Ruelas Julio, García José, Segura Sergio, Valencia Christian, López José, Muñiz Saúl, Pulido Juan, Martínez Erick, de Anda Diego y Salazar Héctor, D. T. Mario Hernández.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts