martes, 9 de octubre de 2018

Entregan bases a trabajadores de SAPAZA




El Volcán/Guzmán


Se entregaron 17 bases a trabajadores del Sistema de Agua Potable de Zapotlán (SAPAZA), que desempeñan labores dentro de las distintas áreas que conforman esta organización.



Esta entrega se hizo en presencia de autoridades municipales, directivos y administrativos del organismo, así como de los mismos trabajadores que la conforman.

Muchos de los trabajadores que recibieron su base, laboran para la organización desde hace casi 10 años, por lo que para ellos significó un gran logro poder obtener este reconocimiento por su esfuerzo y trabajo. Cabe mencionar que desde hace varias administraciones no se habían otorgado nuevas bases a trabajadores.

Algunos de ellos recibieron, además, un reconocimiento en manos de Francisco Gómez Gómez en representación del Rector del Centro Universitario del Sur, Ricardo Xicoténcatl García Cauzor, por haber participado exitosamente en una capacitación con valor curricular por parte de la Universidad de Guadalajara.

De esta manera se incentiva a los trabajadores de SAPAZA, a seguir creciendo laboralmente y en otorgar un servicio de calidad a la ciudadanía, desde la atención que reciben hasta en el correcto cumplimiento del servicio de agua potable de Zapotlán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts