jueves, 4 de octubre de 2018

Pepe presentó a su gabinete




El Volcán/Guzmán


Frente a los Medios de Comunicación, la ciudadanía en general y personal del H. Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, el presidente municipal J. Jesús Guerrero Zúñiga presentó el Gabinete para esta administración 2018-2021.



El alcalde reiteró que este será un gobierno de continuidad en el que se trabaje por mantener y mejorar la labor de la anterior administración y en el que se pretende cambiar los aspectos negativos para construir un mejor Gobierno.

“Quiero recordarles que seremos el Gobierno más amable de la historia, por lo que los invito a que demos una atención de calidad a todas las personas que vengan a solicitar algún servicio”, recalcó Guerrero Zúñiga.

“Seré un Presidente de puertas abiertas, tanto para los ciudadanos que acuden a hacer un trámite como con los mismos colaboradores de este Ayuntamiento, estoy para escucharlos”, concluyó el Primer Edil de Zapotlán y agradeció la presencia de todos los que se dieron cita en el patio de la Presidencia Municipal para la presentación del equipo de trabajo.

AQUÍ ESTA LA LISTA COMPLETA DE LOS NUEVOS FUNCIONARIOS:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts