martes, 23 de octubre de 2018

Policías sin la seguridad social requerida: Noé Ramos







Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán


El Regidor Presidente de la Comisión de Administración Pública en el Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, Noé Saúl Ramos García, declaró en entrevista que su responsabilidad es muy amplia porque conoce de todos los sectores de la misma, prepara una iniciativa para la creación de unos kioscos expedidores de actas de nacimiento y realizar pagos de derechos o por impuesto predial, que consideró no es nada sencillo pero se trabaja en ello.



            “También tuvimos un acercamiento con seguridad pública, ellos tienen una inquietud en la modalidad que están afiliados al IMSS, de la cual ellos dicen no tener los servicios que deben de tener como miembros del cuerpo de seguridad pública. De hecho, fue un tema de campaña que manejé y que prometí, si ganaba o no la elección, abordar el tema en su favor”, informó.

            Señaló que ahora que los elementos de seguridad pública saben que preside la citada comisión en el seno del Ayuntamiento, le han pedido que conozca del tema, “Ya tuve un acercamiento en nómina para ver los pros y contras, ya dialogué con el director de hacienda, con el tesorero, para efecto de ver cuáles pueden ser los mecanismos, estamos estudiando, no es una situación tan sencilla como parece, pero sepan ellos -los policías- que estamos trabajando en ello, es una preocupación que tienen”.

            Dijo que, en las actuales condiciones laborales, los elementos de seguridad pública no tienen acceso a vivienda y otros servicios vitales para su seguridad personal en materia de salud, por lo que consideró necesario trabajar en su favor.

            Ramos García señaló que su objetivo es trabajar por la gente, que como bancada del PAN se está sumando a todos los proyectos que sean de beneficio para la población. “También estamos trabajando desde nuestro lugar para crear mejores beneficios para que la gente se sientan que tienen el apoyo de su partido en el Ayuntamiento”, abundó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts