martes, 2 de octubre de 2018

Me voy muy satisfecho: Figueroa Baraja





Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán


El cuarto Presidente Municipal que en la historia política de Zapotlán el Grande se ha desempeñado en calidad de interino, Juan Manuel Figueroa Barajas, afirmó que el término de su gestión se irá muy satisfecho del encargo. “Me voy muy contento, muy complacido. Mucha gente me platicaba lo complejo del cargo, de la responsabilidad, y es correcto, pero también me decían que me iba a sentir presionado por los ciudadanos, agobiado por los problemas, pero lo único que he hecho fue estar al pendiente de resolver todo lo que estaba en mis manos”, declaró en entrevista.





            En esta tarea dijo contó con todas las dependencias del gobierno municipal, recalcando que se iba muy contento porque la gente lo trató muy bien. “Me siento muy satisfecho con eso, cada que había algo que resolver y que se podía lo hicimos, y cuando no se podía he tenido la franqueza de explicar el porqué, creo que esta sensibilidad que me gusta mostrarle a la gente me ha permitido que me traten muy bien, acabamos de votar más de 30 millones para obras en este 2018, el nuevo gobierno va a entrar haciendo obras, y agradecerle a Zapotlán por cómo me han tratado”, comentó.


            AMANTE DE LA CULTURA


            De entre lo hecho dijo que se logró dar seguimiento y se hizo bastante en el tema de la cultura. “Para mí fue muy gratificante saber que muchas cosas que construí en el tema de cultura, me tocó consolidar como presidente. Escuchar un coro polifónico, la sinfónica, los mariachis, la rondalla, el coro de infantil, aunque me hubiese gustado lograr tener listo el edificio Chávez Madrueño como un espacio cultural, echar andar el elefante blanco del edificio “José Rolón” para abrir la escuela de artes plásticas y de danza, le tocará inaugurar al nuevo presidente pero me da mucho gusto porque son lugares que estamos rescatando y ampliar la posibilidad de que los ciudadanos lo disfruten”.


            SEIS MESES DE GOBIERNO


            Figueroa Barajas comentó que fueron seis meses los que le tocaron trabajar al frente del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, tiempo que se fue muy rápido pues no ajustó el tiempo para todo lo que se necesita hacer. “Estamos conscientes de que no hay que ser triunfalistas, seguir trabajando mucho, tenemos que seguir arreglando las calles, hay muchos temas pendientes, pero si seguimos con este ritmo de trabajo en el mediano plazo vamos a transformar nuestra ciudad, el nuevo gobierno estoy seguro seguirá la ruta trazada para hacer de Zapotlán la mejor ciudad media de México”, abundó.

           
           



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts