domingo, 28 de octubre de 2018

Ciudadanos salen a consulta





Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


Mil 600 boletas para que los ciudadanos puedan emitir su opinión respecto al aeropuerto, dicha casillas que abarcará todo el distrito XIX, estará en Plaza las Fuentes hasta el domingo. Así lo dio a conocer Ramón García, integrante del equipo de transición del gobierno federal. 


“Esta consulta nace de la problemática que se presenta en el actual aeropuerto de la ciudad de México, que es la saturación, falta de espacios, entonces hay dos propuestas para solucionar esta problemática, y es lo que se está consultando a la ciudadanía”. 

La opción número uno es la construcción de dos pistas en la base de Santa Lucia, en Toluca y la otra opción es seguir la construcción del aeropuerto de Texcoco y cancelar el nuevo aeropuerto de la ciudad de México”, explicó Ramón García.

La gente mayor de 18 años con credencial del INE podrá participar en la consulta, en caso de terminarse las boletas los coordinadores podrán pedir más para que todos puedan ser consultadas. 

Se le preguntó si creen que la ciudadanía está informada respecto a los pro y contra de cada una de las opciones, “nosotros creemos que sí, porque se ha difundido durante meses tanto en medios convencionales como en redes sociales, hay mucha información de una u otra opción, creo que sí hay la bastante información para que la gente pueda emitir un voto razonado e informado”, dijo Ramón García.  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts