miércoles, 9 de marzo de 2022

Sayula tendrá una noche histórica


 

El Volcán/Sayula

 

 

Teniendo como escenario la plaza principal de Sayula, esta tarde se realizó el tradicional entrenamiento público entre los boxeadores que integran la función de ESPN Knock Out, que se llevará a cabo este viernes 11 de marzo, en la Plaza de Toros “El Toreo”.



El alcalde sayulense, Daniel Carrión, está seguro que lo que vivirán este fin de semana será un hecho nunca antes visto en su municipio.


“Es una función y noche histórica en el municipio de Sayula, será transmitida en todo México, en el continente americano y europeo. Agradezco a Code Jalisco el darnos la oportunidad de ser la sede de una función así, que nos dejará muchas cosas positivas, entre ellas la activación del turismo en el municipio y en la región. Nos viste esta gran pelea, nos viste este evento y nos da proyección”, comentó.






Por su parte, Gustavo Fong, Director de Deporte Municipal del Code Jalisco, consideró que este tipo de eventos atraerá a más turistas.


“Estamos muy contentos de estar aquí, estuvimos el domingo con la carrera y ahora con este gran espectáculo que es importante para reactivar la economía con el turismo deportivo, seguramente vendrá muchísima gente y Sayula estará ante los ojos de todo el mundo. Ya está todo preparado y deseamos la mejor de las suertes a todos los boxeadores”, dijo.


A su vez, Edwin “Pupo” Palomares, quien protagoniza la pelea estelar junto al colombiano Marlon Olea, se mostró confiado en quedarse con el triunfo en tierras jaliscienses.


“Verán una gran pelea, este combate será México contra Colombia y la victoria se quedará en casa. En la pelea se verá si se noquea o no, pero yo estoy bien preparado para los 10 rounds”, manifestó el oriundo de la Ciudad de México.


Esta velada boxística la podrán disfrutar los asistentes de manera gratuita, solo tienen que solicitar su boleto en la presidencia municipal y, al momento de su ingreso, mostrar certificado de vacunación o una prueba PCR negativa con hasta 48 horas de antelación.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts