sábado, 19 de marzo de 2022

Se desarrolló el programa Sonrisa Sana




 

El Volcán/DIF

 

 

Rosalina Padilla Barocio, presidenta del Sistema DIF Zapotlán el Grande informó que el programa de salud bucal Por una Sonrisa Sana que el organismo asistencial que preside lleva a cabo para la prevención y la atención de caries, se ha desarrollado con éxito y gran aceptación en las familias del municipio.



Lina Padilla destacó que gracias a las charlas que el odontólogo Rodolfo Leal Castillo, impartió en los 9 Centros Comunitarios, es que muchas personas tomaron conciencia de la importancia de cuidar la salud de su boca.


De esta manera, enfatizó que en el DIF Zapotlán el Grande, tiene como una de sus prioridades, impulsar estrategias de prevención, concientización y cuidado de la salud de las familias, por lo cual, dijo que la consulta a bajo costo ofrece limpieza dental, restauraciones a base de resina, sellador de fosas, fisuras y extracciones con una cuota de recuperación de 50 hasta 200 pesos, según el tratamiento que se requiera.


Invitó a la población interesada a acudir a las instalaciones centrales de DIF municipal ubicadas en Aquiles Serdán 56, colonia centro de esta ciudad, en un horario de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a jueves.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts