miércoles, 16 de marzo de 2022

Sayula presenta plan regional de Protección Civil


 

El Volcán/Sayula

 

 

Se realizó la reunión regional de Protección Civil, siendo Sayula el municipio sede para dicha convocatoria por parte de gobierno municipal.



Con la finalidad de buscar un fortalecimiento entre las diferentes dependencias de protección civil pertenecientes a la Región Lagunas, se busca crear la unificación de las mismas para un mejor desarrollo de atención en accidentes en esta región.


En la reunión realizada estuvieron presentes, cuerpos de bomberos, síndicos, presidentas y presidentes pertenecientes a esta región.


 

Por su parte el alcalde de Sayula, Óscar Daniel Carrión Calvario mencionó: “Presentamos el Plan Regional de Protección Civil que tiene la finalidad de fortalecer la atención en los municipios de la región, estoy seguro de que habrá un gran resultado por esta colaboración que se formalizará como convenio oficial”.

Con esto se busca crear “El plan de coordinación intermunicipal en materia de atención a emergencias y desastres”, involucrando a los municipios pertenecientes a la Región Lagunas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts