miércoles, 30 de marzo de 2022

Aseguran espectáculo

 



El Volcán/Guzmán

 

 

El Boxeo profesional volverá al interior de Jalisco y en esta ocasión toca el turno a Zapotlán el Grande. La función denominada “Box de Alto Impacto”, habrá vibrar este viernes primero de abril a todas y todos los habitantes de este municipio con combates de alto calibre.



Con el apoyo del Code y de la Promotora Box Stars Promotions, así como de Espn Knockout, se presentó de manera oficial la velada boxística que disfrutarán las y los zapotlenses de manera gratuita.


Luis Quirino, coordinador de construcción de comunidad de Zapotlán el Grande; Maestro Fernando Ortega Ramos, director de Code y el diputado Higinio del Toro, fueron los encargados de darle la bienvenida los púgiles que más tarde realizaron su entrenamiento público en la plaza principal.  


Héctor “Rapidito” Flores, quien enfrentará en la pelea coestelar a José Eduardo “Motorcito” Ramírez, aseguró que los asistentes a la Arena El Rodeo disfrutarán de un gran espectáculo.


 “Me siento muy contento y motivado por la oportunidad con la empresa. Yo vengo a darle una buena función a la gente para que se vayan con un buen sabor de boca. Los invito a que vengan, que no falten, las peleas estarán buenas”, comentó el oriundo de Tijuana, Baja California.


Por su parte, el mochiteco Eduardo “Sugar” Núñez, que estará en la pelea principal frente Adrián “Gallero” Pacheco, manifestó llegar en óptimas condiciones para salir de Zapotlán con la victoria.


“Agradezco a los que hacen esta función. Vengo entusiasmado de presentarme aquí, ser principal, voy con un rival bueno, pero vengo con buena preparación. Soy un boxeador que se prepara bien, esta es una buena oportunidad para demostrar lo que hacemos. Verán que este viernes daremos un gran espectáculo y esperen una buena cartelera. Las palabras salen sobrando, lo que habla son los puños”, confesó.


Por cierto, este jueves 31 de marzo a partir de las 13:00 se realizará el pesaje.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts