jueves, 24 de marzo de 2022

Logran vinculación a proceso de un hombre señalado de homicidio calificado


 

El Volcán/Fiscalía

 

 

Personal de la Fiscalía Regional asignado en Zapotlán el Grande logró la vinculación a proceso de José María N., por su probable participación en la comisión del delito de homicidio calificado, registrado el pasado 11 de marzo del presente año.



La autoridad judicial le decretó prisión preventiva oficiosa por el lapso de cinco meses, como medida cautelar solicitada por el agente del Ministerio Público durante la audiencia inicial.

            De acuerdo con las pesquisas, el imputado habría llegado a un domicilio ubicado sobre el Boulevard Aquiles Córdova Morán, de la colonia Antorcha Popular Uno, de la localidad antes referida y se dirigió a donde estaba la víctima con unos amigos.

            El hombre presuntamente le hizo reclamos al fallecido, después sacó de su pantalón una navaja y  al ver esto, las personas ahí presentes trataron de quitársela, pero el imputado los aventó y se encaminó hacia donde se encontraba la víctima a quien le provocó heridas en el tórax que le provocaron la muerte.

            El Ministerio Público que tomó conocimiento del caso integró una sólida carpeta de investigación mediante la cual se obtuvieron datos de prueba que presumían de la posible participación de José María N. en la comisión del delito de homicidio calificado.

            Posteriormente el sujeto fue detenido y llevado ante el juez quien decidió iniciarle proceso.

            La Fiscalía del Estado ratifica su compromiso para seguir trabajando de forma permanente e ininterrumpida, en apego a sus funciones y atribuciones para capturar a los responsables de la comisión de delitos.




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts