miércoles, 30 de marzo de 2022

Cinco deportes tendrán Macro Regional


 

El Volcán/Code

 

 

Una vez más, Jalisco será sede de las eliminatorias regionales con miras a los Nacionales Conade 2022. Los deportes de: tiro deportivo, karate, judo, lucha y boliche desarrollarán el proceso selectivo en distintos escenarios de nuestra ciudad.



El telón de las eliminatorias se abrirá el próximo jueves y viernes, días en que se celebrará la competencia de tiro deportivo. La eliminatoria se disputará con rifle y pistola, en las modalidades de: rifle tendido, rifle de aire, 10 metros pistola de aire, pistola deportiva, tiro rápido y tres posiciones.


Otro deporte que también tendrá su eliminatoria regional es el karate, en este caso las competencias se efectuarán los días sábado y domingo en el Code II, donde se espera la participación de aproximadamente 120 atletas. 





De acuerdo a la convocatoria se competirá en: kata, kumite y kata por equipo en las categorías: cadete, junior y Sub 21 en las ramas femenil, varonil y por equipos.


Del 1 al 3 de abril los deportes de lucha y judo celebrarán su regional en el Polideportivo Code Revolución y en el velódromo del Code Paradero, respectivamente.


Boliche, también tendrá su proceso selectivo regional teniendo como sede las instalaciones del Bolerama Ilusion Bowl en el municipio de Zapopan.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts