jueves, 31 de marzo de 2022

Nombran Hija Ilustre a Virginia Arreola

 


El Volcán/Guzmán 

 

A sus casi 89 años, la zapotlense María del Carmen Virginia Arreola Zúñiga, se convirtió en la Hija Ilustre de Zapotlán el Grande, número 33, una importante distinción que el municipio otorga a mujeres y hombres con trayectoria sobresaliente en el desarrollo de las artes, ciencia, deporte, salud y cultura.



En Sesión Solemne de Ayuntamiento, se entregó el pergamino que contiene la declaratoria oficial de Hija Ilustre a María del Carmen Virginia Arreola Zúñiga. Nacida en Ciudad Guzmán, Jalisco, el 15 de junio de 1933. Mujer de letras, amante de la prosa, autora de relatos cortos y una serie inconclusa de cartas que se titulan “La carta de ayer”.


La hija ilustre en su mensaje destacó que su amor por Zapotlán es entrañable, no solo porque es su tierra natal, sino porque aquí está su universo. “Como podrán comprender, este día no únicamente blanco, sino luminoso, ser distinguida de la forma en que lo hacen es un privilegio que mucho agradezco y que me obliga a seguir entregando lo mejor de mí en beneficio de nuestra colectividad”, expresó, Virginia Arreola. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts