sábado, 19 de marzo de 2022

Jalisco será sede de seis Macro Regionales


  

El Volcán/Code

 

 

Los escenarios deportivos de Code Jalisco, así como algunos privados y del municipio de Guadalajara, se alistan para recibir a partir del próximo mes de abril, a competidores de seis disciplinas deportivas en lo que será la etapa Macro Regional, rumbo a los Nacionales CONADE 2022.



Lucha olímpica, judo, tenis de mesa, boliche, voleibol y baloncesto serán los deportes que celebren su fase selectiva en nuestro estado, para lo cual se programaron las siguientes sedes: Polideportivo Revolución (lucha), Code Paradero (judo), Ilusion Bowl (boliche), Parque San Rafael (tenis de mesa), en tanto la Arena Astros y Code Alcalde recibirán competencias de voleibol de sala y de basquetbol. Éste último también tendrá partidos en la Universidad Panamericana.


Las actividades se llevarán a cabo a partir del primero de abril y hasta el 24 del mismo mes, siendo luchas (primero al 3 de abril), boliche (1 al 3) y judo (1 y 2), las primeras del calendario. Le sigue el tenis de mesa del 8 al 10 de abril; mientras que voleibol está programado del 15 al 17, para cerrar finalmente con el baloncesto del 22 al 24 de ese mes.





Los deportistas que buscan su lugar a los Nacionales CONADE pueden clasificarse a esta justa de cuatro diferentes maneras –dependiendo el deporte-: etapa estatal, regional, macro regional o nacional selectivo.


Jalisco recibirá los Macro Regionales entonces, en seis de los 15 deportes que deben repartir sus boletos de esta manera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts