jueves, 31 de marzo de 2022

Mode gestionó equipo de salud

 



 

El Volcán/Tamazula

 

 

Tamazula tiene una gran oportunidad de obtener beneficio en diferentes temas, esto gracias a la Fundación Merza; esta Fundación impulsa programas para el desarrollo de diversos sectores como una manera de combatir la pobreza y ayudar a generar comunidades más saludables, dejando “Huellas que Trascienden”.



 

Hoy a través de la gestión de modesto Betancourt, regidor de representación proporcional del municipio de Tamazula, enlace directo con esta fundación Merza, este Gobierno Municipal reciben:


• 1 tanque de oxígeno de 9,500 litros.

• 1 tanque de oxígeno de 682 litros •

1 resucitador ambulatorio de adulto

 • 1 resucitador ambulatorio infantil

• 1 oxímetro

• 1 termómetro digital

• 1 par de cánulas para los tanques de oxígeno.

 

“Fue una gestión que aproximadamente equivale a $40 mil pesos, pero que sin duda será muy benéfica para toda la comunidad de nuestro municipio, en especial para todas las personas que sufren de Covid”, así lo dio a conocer el regidor Modesto Betancourt.


Este equipo estará resguardado en la Dirección Municipal de Protección Civil y al servicio de toda la comunidad que lo requiera.


El regidor agradeció a la maestra Jeanette Hernández Vega Gerente General así como al Lic. Jesús Medrano y Yolanda Flores, Representantes de la Fundación Merza, por este gran apoyo, sin costo para el municipio y “quiero decirles que seguiré haciendo gestiones con esta gran fundación para que sigan llegando más apoyos; así como también agradezco a mis compañeros regidores y a mi amigo el Lic. Fernando Godínez Lara Secretario General del ayuntamiento, por estar presentes en este evento de entrega de este Kit Hospitalario”.


Modesto Betancourt, invitó a dejar de lado las ideologías, los intereses partidistas y personales, “así como también a que juntos aprendamos a trabajar unidos haciendo gestión en beneficio de todos los habitantes de nuestro Municipio. Por todo esto, muchas gracias y sigamos trabajando por un Tamazula, mejor”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts