martes, 22 de marzo de 2022

Anuncian convocatoria de Ballet Folclórico



 Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

La CANACO presentó su tercera convocatoria para su Ballet Folclórico, el cual ha tenido muy buenos resultados en sus dos pasadas ediciones.



Lourdes Robledo Núñez, maestra de la Normal, reconoció el trabajo por reconocer la cultura local, y que es un orgullo para la Normal ser sede de este magno evento, el cual será en el teatro abierto de esta escuela. 



César Murguía, presidente de CANACO, agradeció a la Normal por todas las facilidades para realizar este tercer encuentro en sus instalaciones. “Estamos invitando a otros estados a que nos acompañen, a diferencia del 2021, habrá un encuentro de eliminación y premiación de parejas, mientras que el sábado se realizará el de grupos, traeremos un jurado de otros estados, para que no se diga que hay inclinación por favoritismo”.


Comentó que, como Cámara de Comercio, no solamente se trata de ayudar a los empresarios, sino de apoyar a la cultura “por eso se lleva acabo este tercer encuentro de ballet folclórico, lo estamos abriendo a nivel nacional para que vengan de otros estados”, dijo César Murguía.


 Dijo también que están orgullosos de las ediciones pasadas, “Se nota que la gente le gusta la cultura, finalmente a nosotros nos motiva realizar este tipo de actividades, para que la gente lo disfrute y en un lugar simbólico como es el teatro abierto de la Normal”, concluyó César Murguía.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts