miércoles, 23 de marzo de 2022

Habrá noche de box en Zapotlán



 

 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

El primero de abril llegará la noche de Knock out de ESPN a Zapotlán, así lo dieron a conocer el presidente del CODE Jalisco, Fernando Ortega y el diputado local, Higinio del Toro, quienes dieron a conocer esta noticia, y que hace un par de semanas se vivió este espectáculo en Sayula.



         

   El diputado local, Higinio del Toro, comentó: “acabamos de salir de una reunión con el presidente de Zapotlán, para ofrecerle algo que hemos venido trabajando, que son lo que ha venido haciendo el CODE en todo el estado, además de las academias deportivas, el acercar espectáculos masivos de calidad a los municipios”.


            Higinio del Toro agradeció el apoyo de Fernando Ortega, quien explicó: “aquí en Zapotlán tenemos nuestro corazón guardado, y con la encomienda del gobernador Enrique Alfaro, y con la gestión del diputado local, para poder presentar la función de box profesional, el primero de abril, con una gran cartelera”.     






            Esta función de box, saldrá en hora estelar en la cadena internacional deportiva ESPN, “será televisado y tiene en ese canal el boxeo y estaremos en vivo a nivel nacional, América Latina y Estados Unidos, invitamos a la ciudadanía a que acuda, porque será una función gratuita, queremos llevarlos porque son eventos que construyen comunidad y pocas veces se dan, únicamente en las capitales, ahora lo tendremos ahora aquí con los protagonistas importantes”.


            Fernando Ortega agradeció el apoyo a Higinio del Toro, por hacer realidad este espectáculo en Zapotlán, en ser vinculo con el alcalde, “quien tiene una disposición, porque queremos construir a partir del deporte”.


            Recordó lo sucedido hace unos días con este espectáculo en Sayula, el pasado 11 de marzo, el cual calificó de “importante 2500 personas se dieron cita en el lienzo charro, fue un evento trasmitido por ESPN, es una promotora que se ha posicionado más, tiene a los boxeadores de la nueva camada, particularmente vienen dos peleadores muy interesantes”.  


Recordemos que el CODE viene realizando un programa de Box Social, desde hace varios años, Sayula es un ejemplo a nivel región y se espera fortalecer la agenda en la región. Aún falta la logística, esta primera reunión “quedamos de definir el lugar, para invitar a la ciudadanía, que mayormente será gratuito, y seguiremos trabajando fuerte con el CODE, con este programa y muchos otros”, concluyó Higinio del Toro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts