martes, 29 de marzo de 2022

Jaliscienses se coronan en la Copa Internacional de MTB en Colombia

 


 

El Volcán/Code

 

 

El talento jalisciense se volvió a manifestar una vez más en competencias internacionales. En esta ocasión, fue en Zipaquirá, Colombia, donde el brillo de los atletas auriazules se hizo notar, luego de que ciclistas del equipo de la Copa Jalisco Belfort se subieran al pódium de la Copa Internacional Mezuena “Egan Bernal” 2022.



Fue la pedalista Cynthia Martin quien se coronó en tierras sudamericanas, esto en la categoría pre juvenil B femenil al cerrar la competencia con un tiempo de 55 minutos con 12 segundos. De igual manera, pero en expertos femenil, las jaliscienses Natalia Aceves (59:09) y Rocío Delgado (1:02:16) hicieron el 1-2 respectivamente.






El resto de los ciclistas jaliscienses cerró su participación dentro de la competencia de buena forma, puesto que todos completaron las vueltas de sus respectivas categorías.


Cabe recordar que el evento contó con el aval de la UCI (Union Ciclista Internacional), el máximo organismo de la disciplina en el mundo, además de que el viaje y la participación de las y los jóvenes en la justa fue premio por ser de los mejores ciclistas de la pasada edición la Copa Jalisco Belfort de MTB.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts