martes, 29 de marzo de 2022

Mazorqueros amarró su pase a la fase final


 

El Volcán/Mazorqueros

 

 

En duelo de la jornada 11 de la Liga Premier, Mazorqueros recibió a Gavilanes de Matamoros en el Estadio Santa Rosa. El resultado final fue en un empate sin goles, pero fue suficiente para que Mazorqueros sellara su boleto a la liguilla del Clausura 2022 de Liga Premier.



La primera mitad fue apretada y disputada. Si bien Mazorqueros dominó en posesión de balón, fueron contadas las llegadas claras de gol. La jugada más peligrosa de los locales fue un centro a balón parado que se convirtió en un buscapiés. El balón fue desviado dentro del área y terminó pegando en el travesaño. 


Para el inicio del segundo tiempo, Gavilanes tomó la iniciativa por unos minutos y avisó con un par de acercamientos al área, los cuales el portero Pedro Aguilar libró de buena manera.





La escuadra de Ciudad Guzmán recuperó la pelota y Jaime Durán usó todos sus cambios para volcarse con todo hacia la portería rival. El gol no cayó gracias a una intervención del arquero Cesar Estrada ante Fernando Monarrez, quien hizo una destacada acción individual, pero falló en la definición. 


Con este empate, los dirigidos por Jaime Durán alargaron el invicto una semana más. Mazorqueros suma 30 puntos y se posiciona en el segundo lugar del Grupo 1. En su próximo encuentro los de Ciudad Guzmán recibirán a Correcaminos, el sábado 2 de abril en el Estadio Municipal Santa Rosa.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts