lunes, 28 de marzo de 2022

Jaliscienses hacen "sprint"





 

El Volcán/Code

 

 

Este sábado llegaron a su fin las pruebas de pista de patinaje de velocidad, correspondientes al Nacional Interasociaciones que se celebra en Jalisco.




En el patinódromo del Code Revolución, los jaliscienses ganaron seis medallas este día, de las cuales una fue de oro, tres de plata y dos de bronce, gracias a la actuación de Mateo Gutiérrez Hinojosa (Juvenil Mayor), quien abrió la cuenta con oro; en tanto que María Fernanda Barba (Junior), Santiago López Escareño y Carolina Nayeli Rodríguez (Juvenil Mayor) añadieron las tres preseas de plata.


Finalmente, Carolina Huerta (Juvenil Mayor) consiguió una presea de bronce, al igual que Jender Samir Nelcha en la categoría mini, dentro de la prueba mil 200 metros.

 




INICIAN PRUEBAS DE CIRCUITO Y RUTA

 


Así mismo, la selección azul y oro tuvo actividad vespertina durante la primera jornada de las pruebas de circuito y ruta del torneo, pero ahora con sede en la zona de El Bajío, en Zapopan, donde destacaron Edgar Andrés García y Jorge Luis Martinez (Categoría Mayor) haciendo el 1-2, en 100 metros carriles.


En esa misma categoría, Mariela Casillas y Carolina Huerta también hicieron el 1-2. En esa misma prueba, pero categoría Junior, Fernanda Barba añadió un oro más.

 

DOS MÁS A LA CUENTA DE JALISCO

 

Finalmente, en la penúltima jornada de patinaje artístico celebrado en el Complejo Metropolitano, Jalisco logró dos segundos lugares a través de Sthepy González, en Cadete B; y de Regina Stone, en Cadete A.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts