miércoles, 30 de marzo de 2022

Lista la Copa Samantha Bricio


 


El Volcán/Code

 

 

Con la Copa Samantha Bricio de Voleibol de Sala 2022, el estado de Jalisco rendirá homenaje a Samanta Bricio, destacada jugadora jalisciense que actualmente destaca con el equipo ruso Dinamo Kazan y la más joven en integrarse a la selección mexicana de voleibol de sala.



La jugadora mexicana está en su segunda temporada con el equipo ruso con el que ha conseguido el segundo título de la Copa Rusa con el conjunto.


También ya ganó la Supercopa de Rusia en 2020 con el Dinamo de Kazan; en abril del 2021 se especuló que no iba a regresar al equipo, pero decidió quedarse y ahora ya tiene tres títulos con la escuadra portando el número 12.





La competencia se celebrará del 31 de marzo al 3 de abril en las instalaciones de la Arena Astros de Jalisco en Guadalajara. Competirán equipos de las categorías: infantil menor, infantil mayor, juvenil menor, juvenil mayor y universitaria en ambas ramas. Este evento formará parte de la preparación de los equipos que buscan participar en los Nacionales Conade 2022.


La Copa Samanta Bricio, tiene como objetivo impulsar el desarrollo de este deporte de conjunto por lo que se premiará a los dos primeros lugares del torneo.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts