miércoles, 23 de marzo de 2022

Aseguran droga en camioneta


  

El Volcán/Mazamitla

 

 

El refuerzo en las acciones de vigilancia en la región Sureste por parte de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) permitió el aseguramiento de paquetes con marihuana y droga sintética, localizados al interior de un automotor abandonado en la vía pública, en la colonia Centro de Mazamitla.



En su recorrido de vigilancia, policías del Estado avistaron sobre el cruce de las calles Hidalgo y Efraín Buenrostro una camioneta Ford Platinum con placas de circulación del estado de Guerrero, misma a la que le fueron encontrados dos números de serie distintos.


Ante la irregularidad presentada en el vehículo, los oficiales aplicaron los protocolos de seguridad, localizando lo siguiente:

 

- 10 paquetes con vegetal verde y seco con las características de la marihuana, con un peso de cuatro kilogramos y medio.


- 9 paquetes con gránulos de la droga conocida como cristal, con un peso de tres kilogramos.

 

El hallazgo fue notificado al agente ministerial, ordenándose el aseguramiento y traslado de la camioneta y los narcóticos a sus instalaciones para dar continuidad a las investigaciones correspondientes.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts