martes, 22 de marzo de 2022

Concluyó Torneo Internacional Pro Classics de Waterpolo


 

El Volcán/Code

 

 

Llegó a su fin el Torneo Internacional Pro Classics de Waterpolo luego de cuatro días de competencias en el Code Metropolitano de nuestra ciudad.



Jalisco se despidió del evento con una cosecha de 3 medallas, de las cuales dos fueron de oro y una de plata. Las dos preseas de primer lugar fueron obtenidas por el representativo azul y oro en las categorías: open y juvenil mayor varonil, mientras que la de segundo lugar se logró en open femenil.


En uno de los partidos estelares que hizo vibrar a los asistentes fue el de la categoría open varonil, ya que se disputó entre Jalisco, como equipo anfitrión y Puerto Rico, uno de los equipos invitados de honor.


Aunque los locales mostraron calidad en el juego, finalmente el equipo internacional de Puerto Rico, hizo valer su experiencia para dejar el marcador 9-5 y así hacerse del cetro del certamen.





En esa misa categoría, pero en la rama femenil, Jalisco y Aguascalientes protagonizaron la final para dejar el marcador 10-6. Al concluir las competencias, los equipos ganadores fueron premiados con medalla y trofeo conmemorativo.


Con estos resultados bajo el brazo, la selección Jalisco se preparó para participar en los Nacionales Conade 2022.


        

    Al concluir la competencia, Lester Acosta, instructor de selección Jalisco expresó: “Fue un nivel competitivo bastante alto y porque tuvimos jugadores de otros países con mucha experiencia, y eso ha servido a todos los participantes. En el caso de Jalisco se tuvo una buena actuación y sirvió de prepararon para las categorías inferiores”.

 

Medallero:

Juvenil Mayor Varonil.

Oro-Jalisco.

Plata-Michoacán.

Bronce-Monterrey.

Open Varonil.

1-Puerto Rico.

2-Jalisco.

3-Perú.

Open Femenil.

1-Jalisco.

2-Baja California.

3-Aguascalientes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts