sábado, 3 de octubre de 2020

Reinauguran el CID



 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Gómez Farías

 

  

Se reinauguró el Centro Integrador de Desarrollo (CID) del municipio “Valentín Gómez Farías”, del municipio Gómez Farías, donde las personas pueden acudir para obtener los derechos para poder acceder a un apoyo de nivel federal.



    

Martín Rivera, prestador de servicio, explicó que pueden solicitar la pensión del adulto mayor, y tener cumplido los requisitos “tenemos apoyos para personas con discapacidad, personas con vulnerabilidad, además apoyos para productores de grano, de maíz, para los pescadores, para los que ya tienen negocio establecido, Tandas para el bienestar, los créditos a la palabra, y una gama de diferentes apoyos que hay para los ciudadanos”, pero aclarando que cumpliendo con los requisitos.


            Para la reinauguración, estuvieron algunas de las personas que ya han recibido apoyos, además de la presidenta municipal de Gómez Farías, Ariana Barajas Gálvez, quien felicitó por el trabajo que se ha desempeñado y los motivó para que sigan trabajando de la mano con y para la gente.


         

   “No se olviden que esta el gobierno municipal y que está dispuesto a trabajar como hasta ahora, no estamos sentados, debemos trabajar en equipo, sin distinto de colores, y al llegar a este lado, ser servidores públicos, la ciudadanía no sabe de qué gobierno es, piden soluciones, hay que facilitarles las cosas, nada nos cuesta informarnos y la gente acude a la presidencia por información, y a veces no sabemos la información de los programas federales”, dijo la alcaldesa, Ariana Barajas Gálvez.


                       

         

   Destaca que falta más comunicación para informarle a la ciudadanía la respuesta inmediata cuando buscan ingresar a programas federales “sabemos que el gobierno federal ha quitado unas cosas, pero ha dado otras, los beneficios para la sociedad le ha apostado mucho, todo ha sido en beneficiar a quienes lo necesitan”, concluyó su mensaje la presidenta municipal de Gómez Farías.


            Este centro está en la calle López Cotilla 49, casa ejidal, en Sebastián del Sur de 9 a 15 horas, con el teléfono 341 43 32032.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts