lunes, 5 de octubre de 2020

Jornada de sorpresas en la Empresarial

 



 

 

José Mario Castillo/El Volcán

 

 

Verdaderas sorpresas se dieron dentro de la segunda fecha de la segunda vuelta de la liga premier empresarial de futbol de Ciudad Guzmán, jornada que se celebró bajo un buen clima ya que no llovió a pesar de que amenazaba la lluvia.



Entre estas sorpresas la mayor sorpresa fue el que Pizzas Brayan’s haya derrotado por 2 goles a 1, a los ex tamaleros ahora Comerciantes FC., este  juego se celebró en la cancha José “Chino” Sánchez de la unidad deportiva Roberto Espinosa Guzmán a las 18:00 horas y aunque no se esperaba una victoria del  Pizzas, fue bien vista ya que los del Comerciantes siguen con la rutina de un buen juego y otro pésimo, lo que le valió esta vez la derrota.

 

TROPEZÓN DE AGUAS CAPI

 

Mientras que en la cancha Ramón Cuevas ubicada en esta misma unidad deportiva a un costado de la cancha Chino Sánchez se celebró el juego entre el sublíder Aguas Capi y el Carpintería Pérez, que se estaba jugando a la misma hora, y aunque ya les había comentado que bien podría darse una sorpresa, esta se dio y aunque fue de manera apretada 1 gol contra dos el Aguas Capi sufrió la derrota como local y le da oportunidad al Aguacatera Hermanos Rosales de que se despegue más al frente de la liga ya que estos derrotaron al Automotriz Castro en partido jugado en la cancha del estadio Olímpico a las 7 de la noche y por lo mismo se despegan de Aguas Capi tres unidades más.

Las sorpresas continuaron dándose en la liga premier empresarial de futbol de ciudad Guzmán dentro de la segunda fecha de la segunda vuelta del torneo 2019-2020 que por cierto se dividió para esta segunda etapa en dos grupos, pero confinados a una sola tabla de posiciones, que ya existe y respetando el número de puntos que tienen.

 

MUEBLES CRUZ GOLEA

 

En la cancha Agustín Moreno a las 18:00 horas, aprovechando su condición de local el Muebles Cruz, hizo cera y pabilo de los del deportivo Márquez que no se ve que mejoren nada de nada, esta vez los muebleros le pusieron su comedor con ocho sillas (8-1), sigue mostrando mejoría Muebles Cruz o cuando menos aprovechan cuando juegan con equipos que no están a su altura y se ensañan.

 

AGUACATEROS SIGUE SUMANDO

 

Mientras que en la cancha del estadio Olímpico a las 19:00 horas, los Aguacateros Hnos. Rosales derrotaban apretadamente al Automotriz Castro por 2 goles contra 1, pero a pesar de ser con un gol de diferencia, les valió los 3 puntos y poder mantenerse en el primer lugar del grupo y sobre todo aumentar la ventaja sobre sus más cercanos seguidores.

Aunque apenas inició la segunda vuelta, se ven los equipos que pueden en su momento llegar a la liguilla final, pues la regularidad con que juegan los hace favoritos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts