jueves, 8 de octubre de 2020

Héctor Casillas logra otro primer lugar

 



 

José Mario Castillo/El Volcán

 

 

Sigue cosechando triunfos el gran veterano de motocross Héctor Casillas, por Zapotlán el Grande, y por Jalisco.



El pasado fin de semana resultó excelente para el campeón Guzmanense y regreso a ciudad Guzmán victorioso, fue un fin de semana de carreras, donde al final dijo; estoy muy feliz de volver a montar una moto después de 11 meses de no correr regresamos con mucha pasión y a un más que a mis 60 años cumplidos continúo disfrutando de mi pasión y triunfando... desde luego que doy gracias a mi hijo porque siempre está presente en toda carrera apoyándome. En esta ocasión me traje el primer lugar, fui Campeón en León, Guanajuato.


Mencionó estar orgulloso de haber participado en MASTER-50 con mis rivales dando batalla en las dos mangas, nuevamente doy gracias a mi hijo que me acompaña y apoya para el servicio de la moto y siempre andamos juntos vamos a darle con todo en Puebla, en la Pista Bernardo Bonilla, participando con gente más joven que Héctor, pero ahí está en hora buena.


Recordó finalmente estar Muy feliz de haber participado en Morelia en la 5ta fecha Nacional, donde estuvo muy cerca de obtener el primer lugar, pero la satisfacción nadie se la quita de haber dado lo mejor hasta la última vuelta.


Y por cierto esta vez a su hijo Héctor Estefano le tocó participar en MX1 haciendo una excelente carrera lamentablemente en su segunda manga, se ponchó la llanta de su máquina y perdió la carrera, pero el esfuerzo que dio se hizo patente y se reconoció. Con Lorenzo Vázquez en Morelia.


Gracias a Dios también logró el veterano corredor Héctor Casillas el primer lugar en Fresnillo en la mejor carrera del año pasado en donde tuvo la fortuna de ser Campeón Nacional Gracias “blucru” y gracias a su hijo que siempre lo apoya y a su equipo deportivo, con Kevin Iván Quintero, Mike Anaya Vallin, y Michelle Anaya. Felicidades campeón.

 


 


 

Leona Vicario sigue de líder

 

José Mario Castillo/El Volcán

 

 

Siguen cosechando triunfos los muchachos del Leona Vicario de la liga sabatina empresarial de futbol de Zapotiltic, y al llegar los triunfos su posición en la tabla no se pierde, continúan en el sitio de honor.


En el estadio “El Llanito” de Zapotiltic se celebraron dos partidos de la jornada 15 de la liga sabatina empresarial de futbol de Zapotiltic, dos juegos que aunque todos son importantes, uno de estos tenía cierta importancia extra por  alcanzar un mejor lugar y el otro era el clásico juego de puntero contra colero, sin embargo los dos juegos tenían su atractivo.


A las 17:40 horas el Leona Vicario líder del torneo alcanzó una victoria más para continuar invicto en compañía del equipo “Los Compas”,  pero solo en el liderato del torneo 2020-2021, por 3 goles contra 1, en un juego donde la verdad se esperaba más de los líderes pues el equipo la Independencia marcha en el último lugar con cero puntos en 12 juegos jugados mientras que el líder tiene 34, muy marcada la diferencia aunque en la cancha no se manifestó ya que apenas se logró un resultado de 3 goles contra 1 cuando algunos aficionados y seguidores del Leona Vicario esperaban una goliza, pero nadie sabe cómo crecen los equipos de la noche a la mañana y quedó de manifiesto que Independencia  viene de menos a mas aunque no se le den todavía los buenos resultados.


A las 19:00 horas se jugó el segundo partido en esta misma cancha entre el equipo Llaves Cuatas y el Reforma, un juego que resultó tal como se esperaba pues ambos luchaban por escalar peldaños en la tabla de posiciones y le tocó al equipo Llaves Cuatas la mejor parte al vencer al Reforma por dos goles contra uno.


Este resultado le sirvió para sumar 22 unidades y dejar anclados a los del Reforma en 20, la parte alta de la tabla está tomando gran colorido y seguramente que para la liguilla llegarán los mejores de acuerdo a posiciones que guardan en este momento y así lo indican los resultados que se vienen dando en la cancha.


Otro de los equipos que siguen cosechando puntos en busca de la calificación en esta liga sabatina de Zapotiltic, es el Carvijal que en esta jornada derrotaron al “Caritas” 4 goles contra 2 en la cancha de la unidad deportiva Huescalapa.


Fue un resultado que resultó justo porque se vieron mejor en la cancha los del Carvijal, y como dato curios fue el 2 a 1 en cada tiempo para sentenciar el 4 a 2 final.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts