viernes, 2 de octubre de 2020

Entregan paquetes de gestión ambiental





     

 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Gómez Farías

 

 

Entregaron 86 paquetes e gestión ambiental, los cuales incluyen: tinacos, retretas, herramientas, calentador solar de 15 tubos, herramientas y bombas de agua, en el municipio de Gómez Farías, “estamos cumpliendo otro de los compromisos que hicimos cuando fuimos a tocar las puertas de su casa”, así lo comento Ariana Barajas Gálvez, presidenta municipal de Gómez Farías.



          

  La fundación Centro de Vida, realizó la venta, con precio especial para los ciudadanos, que no solo se beneficiaron de este municipio, sino de la región. “Uno de los objetivos de la administración fue apoyar para que programas como este se beneficiarán las familias del municipio”, recordó que se han entregado en otros programas cisternas, cemento, tinacos, láminas, entre otros a bajo costo.


         

   Destacó que es un gran apoyo, porque era una gran oferta, “se hicieron dos paquetes, uno para apoyo para el campo y el otro, el cual se entregó es el ambiental, quedó en un precio muy accesible”, el lunes entregarán los paquetes del campo, y durante el mes de octubre seguirá esta promoción ya que tuvo un gran éxito.  


            Jesús Mejía, agradeció que el gobierno municipal abriera las puertas, que trabajan en 30 municipios de Jalisco, y seis estados, “lo que adquirieron son productos de calidad, y seguiremos trabajando con este gobierno”.


En la ceremonia de entrega, estuvieron presentes: Ariana Barajas Gálvez, presidenta municipal de Gómez Farías; José Ulises Solano Joaquín, secretario general; Jesús Mejía, coordinador de Centro de Vida y Raúl Barrera, de Centro de Vida.

 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario