lunes, 9 de marzo de 2020

Zapotlán va por la Copa Jalisco






Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán



En los próximos días se comenzará a dar a conocer las visorias para armar la selección Zapotlán, que participará en la Copa Jalisco, el cual la selección de hombres será dirigida nuevamente por Manuel Vidrio, y la femenil, aún no se da a conocer quién será el DT. 




El presidente municipal, Pepe Guerrero, comentó “vamos por la Copa Jalisco, ahora vamos a ir con todo, vamos a meter equipo de varones y de mujeres, vamos a pelear para llegar a la final”. 

Considera que no se debe competir por competir, sino para ganar, “es un compromiso que hicimos que hicimos con los que nos van a ayudar, con los entrenadores, asistentes, estamos armando un equipo muy padre, mi petición es que las mismas condiciones y trato que se les dé a los hombres, se les dé a las mujeres, las mismas condiciones e incentivos”, dijo Pepe Guerrero. 





Se inscribieron 125 municipios, consideran que esta Copa será más reñida, “vamos a armar los mejores dos equipos de la región, buscaremos a los mejores perfiles, los más competitivos”. 

Manuel Vidrio será el entrenador de la varonil “es un profesional, ha tenido logros a nivel selección nacional, estuvo en Europa con Javier Aguirre, es una persona que nos enseña mucho, llegamos a un acuerdo con él, sobre todo a nivel económico, él aceptó le gustó el proyecto, dirigirá al varonil, estamos en platicas para el que será el entrenador de la femenil”, dijo Pepe Guerrero.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts