domingo, 29 de marzo de 2020

Reabren negocios, con restricciones




>Pero, todos tendrán que volver a cerrar el día 3 hasta el día 5 de abril.




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

El gobierno municipal de Zapotlán el Grande, dio a conocer por medio de un oficio, que los negocios que suspendieron labores “se reanudarán labores de servicios el próximo 30 de marzo. Respetando el evitar la cercanía de las mesas y de los comensales, reduciendo el aforo del restaurante a un 25 por ciento y a tener sus filtros sanitarios”. Pero, todos tendrán que volver a cerrar el día 3 hasta el día 5 de abril.



Dicho oficio trae fecha de ayer domingo 29 de marzo, y esta firmado por el presidente municipal, Pepe Guerrero, el secretario general, Francisco Daniel Vargas Cuevas, y el oficial Mayor de Patrón y Licencias, Antonio Leónidas López Vázquez. 

Entre los puntos más importantes, esta el que la presidencia reanudará actividades con guardias, invitando a la ciudadanía que “si no tiene trámites importantes y necesarios, se queden en casa”. También para los micro negocios de alimentos preparados del centro histórico podrán reanudar, “respetando el evitar la cercanía de las mesas y de los comensales reduciendo el aforo del establecimiento a un 25 por ciento, y tener filtros sanitarios”. 




Además, invitan a los negocios de comida, así como cafés que sea servicio “únicamente para llevar”, incluidos tianguis y mercado. Las oficinas deberán realizar sus filtros sanitarios y limpieza desinfectante.


Seguirán cerradas las escuelas, los centros culturales, centros comunitarios, eventos masivos, misas, antros, casinos, cantinas, discotecas, salones de fiesta, gimnasios, cines, ligas deportivas, y lugares que aglomeren más de 50 personas.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts