miércoles, 25 de marzo de 2020

Surgen siete nuevos casos sospechosos de Covid-19







Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


El director de la Región Sanitaria 06 de la Secretaría de Salud en Ciudad Guzmán, Alberto Leguer, descartó los dos casos sospechosos de Covid-19 en la región, pero, sumó siete nuevos casos sospechosos, se trata de seis zapotlenses que estuvieron en Europa y uno en Estados Unidos. Las 11 personas se encuentran en aislamiento en su casa, sin sintomatologia.



Estos pacientes regresaron del extranjero y acudieron a las unidades médicas a pesar de no presentar síntomas, sin embargo, se encuentran en cuarentena durante 14 días.

“Es una actitud de responsabilidad y conciencia a toda nuestra región sur, para si alguna persona viajo o estuvo en contacto con alguien en zona de Riesgo acudan a sus unidades medica para su atención”, recalcó Alberto Leguer.




Alberto Leguer, hizo un llamado a todas las personas que regresan del extranjero a que se queden en cuarentena en sus casas y en caso de tener síntomas acudir a su unidad de salud.


Sobre los dos casos sospechosos que se registraron este martes, los resultados fueron negativos por lo que hasta el momento no hay ningún caso del nuevo coronavirus Covid-19 confirmado en la Región Sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts