martes, 31 de marzo de 2020

Vamos bien: Alberto Leguer







Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


El director de la región sanitaria número VI, Alberto Leguer, reconoció que en la región el tema del COVID-19 “vamos bien”, donde se han presentado 22 casos, todos negativos, más tres en proceso, de los cuales dos son de Ciudad Guzmán y uno de Tapalpa.






“A nivel nacional ya llevamos mil 94 casos, 84 defunciones, ya entramos a otro panorama que es la fase dos, nosotros llevamos quince días en esta”, dijo el doctor Alberto Leguer. Comenta que en Jalisco las actividades van bien, “tenemos 94 casos confirmados, 550 descartados, 255 sospechosos, y tres defunciones, esto hasta marzo 30, nuestra curva nos hemos mantenido bien, comparados con otros estados, esto significa que lo que estamos haciendo está resultando”.

Comenta que en la región hay 25 casos, 22 negativos y los tres en proceso, los de proceso se espera tengan resultados el jueves “le pedimos a la gente que se queden en casa, porque de esa manera se evitará mucho la propagación del virus, para si entramos en la fase 3, no saturar los hospitales”.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts