jueves, 12 de marzo de 2020

Supervisan obra de carretera






Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


El presidente municipal de Zapotlán, Pepe Guerrero, supervisó los avances de la carretera San Gabriel-Ciudad Guzmán, la cual muestra un gran avance, y que es una obra que por muchos años fue muy pedida por los vecinos. 


            “Estamos supervisando los trabajos que se realizan en ella, los trabajos en el municipio de Zapotlán el Grande ya prácticamente están acabados, ahora vamos a tener una carretera digna, fueron muchos años de pedirle al gobierno del estado que nos ayudaran arreglar esta carretera”, dijo el alcalde. 

Comentó que se notan los avances, va avanzando muy rápido, y eso ayuda y da gusto que pronto estará lista esta carretera digna “que nos servirá a todo el sur de Jalisco, lo importante también es que el constructor de esta obra, le dará mantenimiento durante todo el sexenio, no va venir, hacer la obra y cuando se haga los baches nadie los atiende, ahora es un compromiso hacerla de calidad y darles mantenimiento constante para tener siempre una carretera dina siempre”, dijo Pepe Guerrero. La obra tiene 20 centímetros de asfalta, además de que se les está haciendo las cunetas a los costados.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts