miércoles, 25 de marzo de 2020

Realizan cercos sanitarios en el tianguis






Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


Dimos un recorrido por las instalaciones del Tianguis municipal, donde desde el pasado sábado hay un cerco sanitario, para los visitantes y los negocios, el cual comienza ya sea en la entrada la cual está limitada a dos o el estacionamiento, con la colocación del gel antibacterial y revisión de la temperatura. 



Ya dentro, lo que observamos es que la mayoría de los puestos tienen gel antibacterial, más los comerciantes no todos usan guantes ni los cubrebocas. Igual, los compradores en su mayoría no traen cubre bocas, cabe destacar que no dejaban entra a niños solos o en grupos mayores de dos personas. 



El área de frutas y verduras todos los negocios están abiertos, pero en el área de venta de ropa y otros artículos, es un lugar más desolado, hay pasillos completos donde la mayoría de los negocios permanecen cerrados, ya que se involucraron a los Cinco días en casa, irónicamente el consultorio médico municipal se encuentra cerrado. Recordemos que el tianguis por estos días, estará abierto de ocho de la mañana hasta las 17 horas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts