miércoles, 4 de marzo de 2020

Conmemora DIF Día Nacional de la Familia






El Volcán/Guzmán

Bajo el lema “Familia Unida, Tierra de Fortaleza”, el Sistema DIF de Zapotlán el Grande, conmemoró el Día Nacional de la Familia, estipulado a celebrarse el primer domingo del mes de marzo.



Con la finalidad de crear conciencia sobre la importancia de fortalecer los lazos familiares y ejercer una comunicación asertiva entre padres e hijos, se realizó una jornada de actividades lúdico-recreativas en el Foro Luis Guzmán del Jardín Principal.

Los asistentes al evento, tuvieron la oportunidad de participar en los talleres de “Habilidades para la Vida” y pláticas informativas, por parte de los estudiantes de la carrera de Psicología del Centro Universitario del Sur (CUSur).

Consultar e informarse sobre los programas, servicios y apoyos que ofrece el Sistema DIF de Zapotlán el Grande como son: asesorías jurídicas, psicológicas, atención médica y dental.



Asimismo, los más pequeños del hogar, participaron en las actividades que las ludotecas ofrecieron como manualidades, pinta-caritas, juegos tradicionales, brincolines.

Los adultos mayores integrantes de Grupo de “Edad Dorada”, realizaron una presentación artística en homenaje a Gloria Trevi, con el tema del Carnaval 2020 “Scandala”; y la intervención musical de la Rondalla de Adultos Mayores de DIF Zapotlán.

La conmemoración se realizó en un ambiente familiar y de activación física, en donde niños, jóvenes y adultos mayores participaron de la clase masiva de zumba, que acompañó la jornada de actividades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts