jueves, 26 de marzo de 2020

Invitan a no realizar compras de pánico








Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


El sector empresarial, representado por la COPARMEX y Canaco, se suma a las medidas de prevención con el propósito de contener la propagación del COVID-19, por esa razón invitan a la población a no salir de sus casas y optar por servicios de entrega a domicilio, menciona Óscar Quintero Magaña, presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Guzmán.




Quintero Magaña señala que las empresas deberán tener filtros sanitarios, al igual que el monitoreo diario de sus colaboradores.

El presidente de la CANACO expresa que no hay desabasto en productos, es por ello que sugiere a la población no realizar compras de pánico.

Por su parte, Alfonso Sánchez, presidente de COPARMEX, expresa que, en referencia a los comercios, estos trabajarán con contar con la mercancía necesaria para la población, por el momento hay problemas de logística pero los productos continúan llegando. Además, invita a que la gente vaya a sus compras de una persona, dos como máximo, pero sobre todo evitar llevar niños u adultos mayores.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts